25.4 C
Maravatío de Ocampo
28 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Cientos de jóvenes realizan examen de nuevo ingreso a la Esc. Sec. Tec. No 32 “Emma Palmer”

Cientos de jóvenes estudiantes provenientes de las diferentes escuelas Primarias del Municipio realizaron su examen de selección de nuevo ingreso a la Escuela Secundaria Técnica No 32 “Emma Palmer” para continuar sus estudios secundarios y así su carrera profesional de acuerdo a sus expectativas.

Alumnos en su examen de nuevo ingreso a la Esc. Sec. Tec. No 32 Emma Palmer

Por su parte el director de la Escuela Secundaria Técnica  No 32 “Emma Palmer” Profr. Roberto Chávez Talavera dio la bienvenida a los cientos de alumnos que el día de ayer se dieron cita para realizar su examen de nuevo ingreso a dicha institución, aunado a que en breve tiempo se darán a conocer los resultados y determinar con ello los grupos que habrán de conformarse para el próximo ciclo escolar.

Profr. Roberto Chavez Talavera

Profr. Roberto Chavez Talavera

 La Escuela Secundaria Técnica No 32 “Emma Palmer” es una de las mejores instituciones de nivel Secundario, misma que los padres de familia recomiendan  a sus hijos ingresar, dada la calidad educativa con que se trabaja, hecho indiscutible que por muchas generaciones que han egresado la ponen en buen nivel competitivo en todos sus ámbitos, ante ello el Director de la Institución Profr. Roberto Chávez Talavera agradece la confianza que depositan los padres de familia para con esta noble institución que atinadamente dirige.

 

 

Por: Paullino Santillán Reyes

Notas Relacionadas

Operativo para elecciones incluirá 5 mil cámaras de vigilancia: Bedolla

admin

Estudiantes del Cecytem de Nahuatzen desarrollan estufa ecológica; competirán en encuentro nacional

admin

Concluye sin incidentes custodia y entrega de paquetes electorales: SSP

admin

Gobierno de Michoacán, coordinado con autoridades federales para garantizar derechos de migrantes: Bedolla

admin
Cargando....