16.5 C
Maravatío de Ocampo
4 octubre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

CFE, empresa de la que más se quejan los maravatienses; Ayuntamiento firma convenio con PROFECO

Maravatío, Michoacán.- El Ayuntamiento de Maravatío firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para atender las diferentes demandas que presenten los ciudadanos ante abusos de empresas y negocios.

El presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, señaló que hay empresas que reciben muchas quejas y quien se lleva la medalla es la Comisión Federal de Electricidad (CFE), seguida de Telmex y de los bancos.

El alcalde indicó que entre los abusos de la CFE, hay recibos que llegan de 300 pesos y al siguiente mes ya llega de 3 mil o 4 mil, mientras que la dependencia federal siempre argumenta que hay un corto o la instalación está mal pero al último, el usuario tiene que pagar la cantidad que indica el recibo.

El Director estatal de la PROFECO Aarón Lira Patlán, informó que el objetivo principal del convenio de colaboración es acercar los programas que ofrece la institución de una manera más directa y eficiente a los ciudadanos de Maravatío, además de cuidar los derechos de consumidores.

La oficina local de PROFECO atiende de lunes a viernes de 8:30 am a 4 pm y se encuentra a un costado del Auditorio Municipal, para presentar una queja es necesario llevar alguna prueba de ello, como un recibo o ticket.

Notas Relacionadas

Se auditarán obras públicas en tiempo real con firma de colaboración entre la ASM y Ayuntamiento de Maravatío.

admin

Noche de los lamentos: 2do desfile y concurso de Lloronas en Maravatío

admin

Llama SSM a prevenir picaduras de alacrán

admin

Alista Michoacán su Noche de Ánimas

admin
Cargando....