30.4 C
Maravatío de Ocampo
30 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Celebran Pascua Juvenil en la Parroquia de San Miguel Arcángel

El grupo de jóvenes pertenecientes a la Parroquia de San Miguel Arcángel, de la Tenencia de San Miguel Curahuango, celebraron la tradicional Pascua Juvenil “San Miguel 2014” con la participación de varios jóvenes adolescentes los días 14, 15 y 16 de Abril del presente año.


Con el lema de “Cristo Vive, con amor educa y profetiza” los jóvenes llevaron a cabo dinámicas, juegos, lecturas de reflexión basados en las Sagradas Escrituras, aunado a las pláticas que les fueron impartidas sobre temas relacionados con el amor, la fe, los problemas sociales y sexuales en la adolescencia. Siendo de gran relevancia la participación de los padres de familia que apoyaron enormemente este evento espiritual, guiados los expositores por los ministros religiosos de la parroquia de San Miguel Arcángel.

DSC01801
Al término de los trabajos, los jóvenes dieron gracias ante el templo del lugar, y recibiendo con ello la congratulación de los padres de familia que los fueron a esperar y convivir en este último ejercicio de integración, aunado al recorrido por las principales calles de la Tenencia dando muestra de la alegría juvenil que los caracteriza.

 

Por: Paullino Santillán R.

Notas Relacionadas

Feliz cumpleaños Eva Cecy y Nancy Gabriela.

admin

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin
Cargando....