21 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

Maravatío, Michoacán. – El pasado sábado 25 de septiembre del presente año, se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de la Generación 2018 – 2021 “Mtra. Gloria Orozco Vázquez” de las Licenciaturas en Arquitectura, Administración, Contaduría Pública y Finanzas, Pedagogía e Ingeniería en Sistemas computacionales de la Universidad Contemporánea de las Américas(UNICLA) Plantel Maravatío.

Estuvieron presentes la directora de la Universidad Contemporánea de las Américas plantel Maravatío, Mtra. Ana Luisa Velázquez López; Profesor Leopoldo Galán García, Director de la Casa de la Cultura en representación del Presidente Municipal, M.V.Z. Jaime Hinojosa Campa; Mtra. Juana González Zúñiga, Secretaria Administrativa de la UNICLA; Mtro. Luis Noé Reyna Orozco, Director de Imagen y Desarrollo Institucional; C.P. Ana Cristina Yépez Tinoco, Director de Recursos Humanos de la UNICLA; Arquitecto Gabriel Galán Duran, Coordinador de la Licenciatura en Arquitectura; Dra. Erika Villegas Gómez, Asistente de Dirección; Dra. Teresa Lina Jiménez Monroy, Coordinadora de la Licenciatura en Pedagogía. Es importante señalar que los eventos se llevaron a cabo con todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

La directora de la UNICLA plantel Maravatío fue la encargada de dar la bienvenida a los egresados y dio un saludo en nombre del Dr. Sergio Aguilar Orozco, Rector de la Universidad. Durante su participación, resaltó que son una generación emblemática, por haber atravesado y superado los retos y dificultades generadas por la pandemia y por llevar el nombre de Generación de la “Mtra. Gloria Orozco Vázquez” quien fue una gran mujer, una gran persona amante de la educación quien labró un sueño que el día de hoy es la Universidad Contemporánea de las Américas, la cual se encuentra en su vigésimo aniversario y la cual nació en Maravatío, Michoacán. Reconoció y felicitó a los alumnos por haber concluido su carrera, superando retos, adversidades y dificultados, teniendo la seguridad de que cuentan con todas las herramientas y conocimiento para desempeñarse como profesionistas en la sociedad con gran espíritu de servicio.

Como parte de la ceremonia de graduación se llevó a cabo el último pase de lista y se entregaron reconocimientos de aprovechamiento a los mejores promedios. Posteriormente, Mtra. Juana González Zúñiga emitió unas palabras de motivación y felicitación a los egresados y pidió un minuto de silencios en memoria de la Mtra. Gloria Orozco Vázquez y de todas las personas que han abandonado este mundo con motivo de la Pandemia. Finalmente, el Profesor Leopoldo Galán García fue el encargado de dar las últimas palabras y clausurar los eventos.

Cabe destacar, que la Universidad Contemporánea de las Américas brinda educación de los niveles: Preparatoria, Licenciatura y posgrados. Y actualmente, como parte de su grupo de profesionales cuentan con profesores nacionales y extranjeros.

Notas Relacionadas

Continua vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Michoacán

admin

Santuarios de la Mariposa Monarca inician preparativos para recibir a la Mariposa Monarca

admin

Jaime Hinojosa inauguró pozo para agua potable en San José del Fresno

admin

Catrinas vivientes, exposición de altares, calaveritas literarias; las actividades en Maravatío por Día de Muertos.

admin
Cargando....