12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Carta abierta

M.V.Z. GUILLERMO CORONA LOPEZ
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL
MARAVATIO, MICH.,
P R E S E N T E.-
Señor Presidente Municipal con el debido respeto que se merece por este medio me estoy dirigiendo a Usted. Me llamo JOSE JUAN RODRIGUEZ RAMIREZ, nací y vivo en la comunidad de “San Juan Yurecuaro” perteneciente a este Municipio de Maravatio, Mich., me dedico a la agricultura. Soy una persona mayor y de bajos recursos económicos, enferma de la diabetes y a punto de perder la vista y es mi deseo expresarle lo siguiente:
Quiero decirle que cuando me entere de que estaba a punto de perder mi vista, el mundo se me vino encima, no supe que hacer, ni a donde ni con quien acudir. Ya tenía la diabetes y ahora la vista y sin dinero para atención medica, era para volverse loco. Pero Dios está en todos lados, y fue entonces cuando una persona me dijo que no me preocupara tanto y que acudiera a pedir una ayuda para mi problema a la Presidencia Municipal, que ella sabía que este Presidente si estaba ayudando a la gente necesitada, no como otros. Y que los días miércoles de cada semana Usted daba Audiencias Ciudadanas y que se podía platicar con Usted directamente y sin burocratismos y que apoyaba a la gente.

 
Y así lo hice, un miércoles acudí desesperado por mi enfermedad con Usted, y estando ya en los patios de la Presidencia, lugar de las audiencias, le explique en qué estado se encontraba mi salud y me supo Usted entender y comprendió mi problema. Y sin más ordenó a algunos de sus colaboradores que se me apoyara en mi problema inmediatamente, siendo trasladado al DIF Municipal, institución que su gobierno le ha dado el rostro humano que debe tener. Y fui atendido amablemente por la Lic. Tania Evelyn Mondragón Huerta coordinadora de esta noble oficina, otorgándome toda la ayuda, siendo examinado por un buen oftalmólogo, desde luego sin costo alguno. Desde ese momento estoy sometido a un tratamiento láser y debido a ello me siento mejor de mi vista, esto gracias a su apoyo Señor Presidente.

 
Por todo lo anterior por este medio informativo, hoy quiero darle Señor Presidente Municipal Guillermo Corona López el más sincero agradecimiento tanto de mi familia como el del mío propio por la ayuda que se me está brindado para poder salir adelante con el delicado problema de mi vista, sin su apoyo tenga la plena seguridad de que posiblemente ya lo hubiese perdido. ¡Muchas gracias Señor Presidente¡. Así mismo también quiero agradecerle la ayuda y el apoyo de dos de sus colaboradores la Lic. Tania Evelyn Mondragón Huerta, coordinadora del DIF Municipal y del Ing. Ariel Rodríguez Martínez su tesorero por su trato amable y sencillo para con mi persona. ¡Muchas Gracias a todos¡.

 

Notas Relacionadas

Comunicado de la FGE por hechos ocurridos este lunes en Maravatío

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

CECyTE 28 Maravatío y Gimnasio «Dinastía Ramírez» firman convenio de colaboración

admin

CECyTE 28 Maravatío y Escuela de Aviación «Alas de México» firman convenio de colaboración.

admin
Cargando....
error: Content is protected !!