Home » DESTACADO » Ayuntamiento de Maravatío inaugura barda perimetral de la Esc. Sec. Técnica 32

Ayuntamiento de Maravatío inaugura barda perimetral de la Esc. Sec. Técnica 32

Maravatio Mich.- Se llevó a cabo la inauguración formal de la construcción de la barda perimetral de la Esc. Sec. Tec. N° 32 “Emma Palmer “de la cabecera municipal.

Continuando con las acciones de obras del 2019 en Maravatio, el alcalde el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa, acompañado de la Sindico Lic. Laura Evangelina Coronel Soto, el sub director del plantel, el Mtro. Augusto Serrato, docentes, padres de familia y alumnos en general inauguraron la obra de construcción; la cual consiste en 200 metros lineales de circuito perimetral con castillos de concreto armado, entre otros materiales; la cual beneficiará a más de 750 alumnos y futuras generaciones.

El Mtro. Augusto Serrato fué el encargado de dar la bienvenida y en sus palabras destacó el enorme apoyo que el alcalde Hinojosa Campa ha realizado para la escuela, además de que la gestión de ésta obra tenía más de 22 años, y por fin se logró concretar; agradeció la coordinación y apoyo de la sociedad de padres de familia y mencionó que espera seguir contando con el apoyo del gobierno municipal.

Por su parte el alcalde destacó que estas obras son en gran beneficio y sobre todo para la seguridad de los alumnos, resaltó que éste cerco perimetral se hizo gracias a la organización y cooperación de la sociedad de padres de familia en conjunto con la administración que él dirige.-“Avanzamos en la medida de la disponibilidad de los recursos , de que los maestros y padres familias se organizan, los recursos económicos son limitados y no hay cantidad de dinero que alcance para hacer lo que el municipio requiere; sin embargo ésta acción se llevó a cabo gracias a que ustedes cumplieron con la parte que les corresponde, se organizaron y cooperaron con la mano de obra”.

Al finalizar el acto protocolario el presidente de la sociedad de padres de familia Gilberto Coronel, a nombre del director del plantel el Mtro. Roberto Chávez Talavera entregó un reconocimiento al edil, gradeciendo el apoyo brindado y el compromiso qué tiene con la educación de los jóvenes del municipio.

Tags

COMENTARIOS