11.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Ayuntamiento de Maravatío festeja a los maestros

Maravatío, Michoacán.- Con dos eventos que tuvieron lugar en el auditorio municipal, uno el pasado viernes y otro el día de hoy, concluyó el festejo a los profesores del municipio para reconocer el esfuerzo que día con día realizan dentro del aula para formar a las y los niños y jóvenes Maravatienses.

En los eventos, se contó con música en vivo, bailables, grandes rifas desde laptop, pantallas, bicicletas, aparatos eléctricos para el hogar, balones y mas, además del gran convivio entre integrantes del gremio educativo que son pilar para el desarrollo cultural y social de la comunidad.

Durante los festejos, el alcalde Jaime Hinojosa Campa resaltó que su gobierno seguirá brindando un decidido apoyo a la educación y estará atento para mejorar las condiciones de los niños y jóvenes del municipio con la finalidad de procurar mejores espacios de aprendizaje y de incentivar el crecimiento de los estudiantes.

Presentes en el presidium y como organizadores principales del evento estuvo el cuerpo del cabildo, así como los representantes del magisterio regional y local.

Los maestros se mostraron agradecidos por las atenciones que la administración que dirige Hinojosa Campa ha tenido con ellos y además reconocieron el apoyo que han obtenido las escuelas en infraestructura escolar desde la construcción de aulas, módulos de sanitarios, cisternas y más.

Es así como el Ayuntamiento de Maravatío 2021-2024 festejó el Día del Maestro e hizo un reconocimiento a quienes trabajan todos los días para formar a las nuevas generaciones que con su labor de educar con entusiasmo, pasión, creatividad e imaginación forman y forjan no sólo para obtener un grado académico, sino para la vida presente y futura

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....