26 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Atiende CRUM volcadura de autobús en la carretera Morelia-Pátzcuaro; hay 7 fallecidos y 17 lesionados

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2025.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), activó los protocolos de emergencia tras registrarse la volcadura de un autobús de pasajeros esta mañana sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Tiripetío.

El lamentable incidente ha dejado un saldo preliminar de siete personas fallecidas y 17 personas lesionadas.

El CRUM coordinó el despliegue de diversas ambulancias y personal de rescate, trabajando en coordinación con corporaciones de auxilio estatales y municipales, para el traslado de los 17 heridos a diferentes hospitales de la capital michoacana.

Los lesionados fueron distribuidos en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como en unidades de la propia Secretaría de Salud.

Notas Relacionadas

Ningún menor de edad podrá casarse en Michoacán: 76 Legislatura del Congreso del Estado

admin

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

admin

Tingambato se llenará de color con su Feria del Geranio: Sectur

admin

El lago de Pátzcuaro vibrará con las tradicionales regatas de canotaje

admin
Cargando....