22.9 C
Maravatío de Ocampo
25 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Arranque de Obra para Pavimentación Hidráulica en Cachiví, Senguio

Senguio, Michoacán.- El Ayuntamiento Municipal de Senguio que encabeza el C. Rodolfo Quintana Trujillo, presidente municipal de Senguio, dio el banderazo de inicio de obra, ya que realizará la pavimentación hidráulica en la localidad de Cachiví, beneficiando a 12.000 habitantes de la zona.

Los trabajos han comenzado con el trazo, nivelación y compactación del terreno, conformación de una base hidráulica que lleva malla electrosoldada y concreto, se realizarán 927 m² de camino.

Este proyecto refleja el compromiso del municipio por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y fortalecer las vías de comunicación.

Notas Relacionadas

Primarias y secundarias deberán regular uso de Dispositivos Móviles en horario escolar: 76 Legislatura

admin

Por Ley, la Lengua de Señas Mexicana se deberá instruir en todos los niveles educativos en Michoacán

admin

En abril se abre circulación de carriles elevados del puente de Policía y Tránsito de Morelia: Bedolla

admin

Propone Octavio Ocampo que diputaciones plurinominales se asignen a quienes sí compiten en las urnas

admin
Cargando....