15.9 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

Aprueban ley por el derecho a una Cerveza bien servida

Mientras el Gobierno de los EU está en «paro», los legisladores del estado de Michigan aprueban una ley que establece el mínimo del contenido de un tarro de cerveza.

Estados Unidos.- La «Michigan Pint Bill» es un proyecto de ley presentado por los legisladores del estado de Michigan. Dicha ley establecería 16 onzas como mínimo del contenido real de cada tarro de cerveza que se venda en ese estado.

El proyecto de ley fue presentado por el republicano David Knezek, quien es uno de los miembros más jóvenes de la fracción republicana en la Cámara estatal y además fue combatiente en la guerra deIrak.

Según la ley, quienes vendan «tarros de cerveza», deberán entregar a sus clientes recipientes de cristal que contengan como mínimo 16 onzas (reales) de cerveza. 

Con esta ley, muchos establecimientos se verán obligados a cambiar la manera en que sirven la cerveza, pues algunos utilizan vasos u otros recipientes con diferentes medidas, como los vasos cerveceros de 14 onzas.

Ahora bien, la otra opción para los comerciantes es dejar de llamar «tarros» (pintas) a todo aquello que contenga cerveza, así podrán ofrecer menos cantidad del delicioso líquido.

[SDP Noticias]

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....