Mientras el Gobierno de los EU está en «paro», los legisladores del estado de Michigan aprueban una ley que establece el mínimo del contenido de un tarro de cerveza.
Estados Unidos.- La «Michigan Pint Bill» es un proyecto de ley presentado por los legisladores del estado de Michigan. Dicha ley establecería 16 onzas como mínimo del contenido real de cada tarro de cerveza que se venda en ese estado.
El proyecto de ley fue presentado por el republicano David Knezek, quien es uno de los miembros más jóvenes de la fracción republicana en la Cámara estatal y además fue combatiente en la guerra deIrak.
Según la ley, quienes vendan «tarros de cerveza», deberán entregar a sus clientes recipientes de cristal que contengan como mínimo 16 onzas (reales) de cerveza.
Con esta ley, muchos establecimientos se verán obligados a cambiar la manera en que sirven la cerveza, pues algunos utilizan vasos u otros recipientes con diferentes medidas, como los vasos cerveceros de 14 onzas.
Ahora bien, la otra opción para los comerciantes es dejar de llamar «tarros» (pintas) a todo aquello que contenga cerveza, así podrán ofrecer menos cantidad del delicioso líquido.
[SDP Noticias]