11.7 C
Maravatío de Ocampo
17 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Alumno del CECyTE 28 representa a Maravatío con la “Silla de Palmilla” en el encuentro nacional intercultural de los Cecytes

Maravatío, Michoacán.- El CECyTE 28 Maravatío será quien represente a los artesanos del Municipio de Maravatío en el encuentro Nacional de Interculturalidad 2022, CECyTEs- DGB, Sede Morelia Michoacán.

Representado por el Alumno Edwin Angulo Arellano, el plantel Maravatío estará presente en un evento que marcará la historia, sobre todo por que presentará a la «silla de palmilla» como una artesanía propia de la región que ha permanecido a través de las generaciones.

El Encuentro Nacional de Interculturalidad 2022 inició este jueves en Morelia con la participación de más de mil estudiantes y 29 Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de la República Mexicana.

La realización del evento, es el crear un espacio para el intercambio de experiencias, para fomentar los intercambios culturales y académicos; y para resaltar la relevancia de la educación como motor de la transformación.

Notas Relacionadas

Bedolla firma decreto histórico que pone fin a la herencia de deudas en Michoacán

admin

Si se te pasó la fecha, Bedolla amplía registro al Programa Data de internet gratis

admin

Michoacán se consolida en el 4.° lugar nacional en generación de empleo formal: Bedolla

admin

FGE detiene a presunta responsable del homicidio de su esposo en Ciudad Hidalgo

admin
Cargando....