Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Alumno del CECyTE 28 representa a Maravatío con la “Silla de Palmilla” en el encuentro nacional intercultural de los Cecytes

Maravatío, Michoacán.- El CECyTE 28 Maravatío será quien represente a los artesanos del Municipio de Maravatío en el encuentro Nacional de Interculturalidad 2022, CECyTEs- DGB, Sede Morelia Michoacán.

Representado por el Alumno Edwin Angulo Arellano, el plantel Maravatío estará presente en un evento que marcará la historia, sobre todo por que presentará a la «silla de palmilla» como una artesanía propia de la región que ha permanecido a través de las generaciones.

El Encuentro Nacional de Interculturalidad 2022 inició este jueves en Morelia con la participación de más de mil estudiantes y 29 Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de la República Mexicana.

La realización del evento, es el crear un espacio para el intercambio de experiencias, para fomentar los intercambios culturales y académicos; y para resaltar la relevancia de la educación como motor de la transformación.

Notas Relacionadas

Listos, chips de Dat4, Datos Gratis para jóvenes de nuevo ingreso a prepas y nivel superior: Bedolla

admin

Programa para Familias Cuidadoras reduce del 30% al 2% el abandono de tratamientos en Michoacán: Bedolla

admin

Fiscalía de Michoacán moderniza el servicio de Cartas en Línea con una plataforma 100 % digital

admin

SSP debilita estructuras criminales tras la captura de objetivos prioritarios este mes

admin
Cargando....