Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Alumna maravatiense obtiene el primer lugar estatal en concurso de conocimiento

Maravatío, Michoacán.– La alumna Angelinne Rebollar Benítez de 6° Grado, quien cursa en la Escuela Primaria Melchor Ocampo turno matutino de esta ciudad obtuvo el primer lugar a nivel estatal en concurso de conocimiento.

 

Gracias a la dedicación de su profesora la maestra Lidia Mónica Sandoval González, al apoyo de sus padres y al gran empeño de la estudiante maravatiense obtuvo este destacado lugar a nivel estado, siendo el 24 de julio cuando recibirá su reconocimiento de manos del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el día 25 del mismo mes será reconocida por el presidente de la República Enrique Peña Nieto en Los Pinos junto a 38 alumnos destacados del estado.

 

Angelinne Rebollar Benítez recibirá una beca de parte de fundación Banamex por $1,000 pesos mensuales por tres años.

 

Y es importante resaltar que en el mes de mayo, el Lic. Alejandro Martínez Ruíz reconoció su esfuerzo proporcionándole un equipo de cómputo el cual fue entregado a esta alumna en presencia de su mamá, el Director de la Esc. Profr. Francisco Leal García, su maestra de 6º. Grado Profra Mónica Sandoval G., y ante la presencia de todo el alumnado de la escuela, así como el representante de la Sociedad de Padres de Familia.

Notas Relacionadas

Destaca Bedolla inversiones históricas en agua, carreteras y salud durante su 5º Informe en Zamora

admin

Congreso del Estado legisló en favor de las infancias, juventudes y grupos vulnerables michoacanos

admin

Legado de Bedolla, infraestructura moderna para Uruapan

admin

La K’uínchekua, legado vivo y reconocimiento a las comunidades de Michoacán

admin
Cargando....