16.3 C
Maravatío de Ocampo
16 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Cautiva Teo González en la Feria de Maravatío 2014

Este miércoles el comediante mexicano Teo González, mejor conocido como “El comediante de la cola de caballo” se presentó ante cientos de maravatienses y visitantes en la Feria de Maravatìo 2014.

teo8

Hizo pasar un rato agradable y lleno de carcajadas a los asistentes que se dieron cita en el teatro del pueblo de la feria para verlo y disfrutar de su show.

[singlepic id=1103 w=168 h= 100] teo3 teo4 teo5 teo6

Teo González dio a conocer con sus actos que es una persona sencilla y humilde pues tuvo el gusto de caminar tranquilamente por las calles de Maravatìo y más de uno tuvo el privilegio de saludarlo y tomarse una foto del recuerdo con este exitoso comediante. Teo pudo disfrutar  además de unos deliciosos tacos maravatienses.

teo

Cabe destacar que tras el show Teo González cautivo al público con si simpatía y humorismo lo cual los maravtienes quedaron satisfechos con su participación pues a todos le robo una sonrisa. Entre una lluvia de aplausos Teo González fue despedido.

teo7

Notas Relacionadas

Bedolla firma decreto histórico que pone fin a la herencia de deudas en Michoacán

admin

Si se te pasó la fecha, Bedolla amplía registro al Programa Data de internet gratis

admin

Michoacán se consolida en el 4.° lugar nacional en generación de empleo formal: Bedolla

admin

FGE detiene a presunta responsable del homicidio de su esposo en Ciudad Hidalgo

admin
Cargando....