14.5 C
Maravatío de Ocampo
30 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Captan a ballena con su cría en Playa Azul, Michoacán

Maravatío, Michoacán.- Fue captads en imagen una ballena con su ballenato en la costas de Michoacán.

La fotografía fue tomada por el blogger Uriel LZC, señala que es la fotografía más emocionante, la de mayor nervio, la más todo, que le ha tocado tomar.

Indica que realizó la visita a Playa Azul en la Enramada Lucas, con la intensión de estar en el momento justo, cuando a lo lejos salió algo e inmediatamente mandó el dron a 2 kilometros mar adentro, se perdió por unos minutos y justo cuando decidió girar el enfoque de la cámara hacia otro lado ya sin esperanza alguna; apareció ahí la gran ”Ballena Jorobada” hembra, majestuosa especie con su ballenato a sus espaldas cuidando de el, por un costado nadaba la pareja macho, narra.

Recalca que es una especie que llega a medir hasta 15 metros y pesar hasta 40 toneladas; la gestación para el nacimiento de su ballenato dura 11 meses y este se alimenta hasta de 100 litros de leche materna diaria.

Finaliza resaltando que estos y muchos hechos mas, hacen sentirse cada vez más orgullosos de nuestro Estado; pero aun mas sentirse orgullosos de ser de la costa michoacana y tener el privilegio de apreciar esta belleza natural.

Notas Relacionadas

¡A celebrar! Estas son las actividades que tendrá el Festival de Origen por el Día del Niño y de la Niña

admin

Deshabilita Guardia Civil megatoma ilegal para el huachicoleo de agua en el lago de Pátzcuaro

admin

Diversión garantizada en el Festival de Origen para celebrar el Día del Niño y de la Niña

admin

Mañana último día para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

admin
Cargando....