Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL

Se adquieren dos autobuses para trasladar a estudiantes al municipio de Hidalgo

Con la adquisición de dos autobuses, el Presidente Municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, cumple uno más de sus compromisos establecidos durante su campaña, apoyar a la comunidad estudiantil de nuestro municipio.


Con la finalidad de brindar apoyo a los estudiantes del municipio y contribuir a disminuir los índices de deserción escolar, la administración actual que encabeza Corona López, ratifica su apoyo con estas acciones a la educación en Maravatío y en este marco, a decenas de estudiantes del nivel superior que a diario viajan a las escuelas ubicadas en el municipio de Cuidad de Hidalgo y a la capital michoacana.
Uno de los factores del alto índice de deserción escolar, es la situación económica que prevalece en muchas de las familias maravatienses y que por consecuencia, les impiden mandar a sus hijos a estudiar su carrera universitaria por la carencia de recursos para el trasporte.
El mandatario municipal preocupado por esta situación y con la adquisición de los dos autobuses contribuye con quienes quieren seguir estudiando, señalando que la educación es un detonante importante para el desarrollo del municipio, ya que invertir en la educación no es un gasto, es una inversión fructífera y con ello demuestra el interés que la autoridad municipal tiene con la educación.

DSC_1613 DSC_1610

Notas Relacionadas

Inaugura Bedolla Expo Ganadera 2026; Michoacán se consolida como referente nacional

admin

Inscríbete al “Jalo Futbolero” y compite por una bolsa de 100 mil pesos

admin

Coordinación con Bedolla, ha sido clave para resultados en seguridad, destaca Harfuch

admin

Modernización del Aeropuerto de Morelia iniciará en octubre; se invertirán mil mdp: Bedolla

admin
Cargando....