9 C
Maravatío de Ocampo
17 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Elementos del Mando Unificado de Maravatío capturan a tres presuntos talamontes.

Maravatío, Mich.- Elementos del mando unificado de este municipio capturaron a dos presuntos talamontes al momento en que transportaban rollos de madera, luego de haberlos cortado en un predio en la Tenencia de San Miguel el Alto.

Por un error de los talamontes se llevó su captura ya que el tracto- camión estuvo a punto de caer en un puente que comunica la parte serrana de San Miguel el Alto y la comunidad de Sandy,  momento que los lugareños dieron parte a las autoridades policiacas sobre el suceso, hecho que lograron llegar al lugar de los hechos y se percataron que el camión carguero llevaba varios rollos de madera de tala ilegal, procediendo a la captura de dos personas originarias de Ciudad Hidalgo.

unnamedfdfhjhj

Los presuntos talamontes no comprobaron la procedencia de la madera en rollo que trasportaban en el tracto camión, ellos respondieron a los nombres de Gilberto Gutiérrez Gracia de 26 de San Lucas Guarapeo de Ciudad Hidalgo,  Ángel Gutiérrez García de 26 años de edad, de San Lucas Huarirapeo Ciudad Hidalgo y Mario Miranda García de 59 dueño del predio de la comunidad de Sandy.

Las autoridades policiacas aseguraron el camión carguero, así como a los rollos de madera y a los presuntos talamontes quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades por estos hechos.

 

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....