Con el objetivo de conservar la fauna de la costa michoacana, en la comunidad de Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas, se llevará a cabo la 19ª Feria de la Tortuga Marina del 25 al 27 de octubre, en la que se liberarán tortugas pequeñas y adultas.
El evento estará acompañado de muestras acuáticas y deportivas como el torneo de surfing, elevación de globos de Cantoya, un concurso de castillos de arena y uno de fotografía.
En la plaza principal de Playa Azul se instalarán alrededor de 20 stands para la exhibición de artesanías, de gastronomía a base de mariscos, y productos de coco. Se espera una asistencia cercana a los 15 mil visitantes, así como una excelente derrama económica.
El titular de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán, José Manuel Romero Navarro, dijo estar consciente de la importancia de la promoción y difusión de estos eventos, por lo que refrendó su apoyo con los municipios de la costa michoacana, así como a todas las ferias que se llevan a cabo en el interior del Estado.