Home » DESTACADO » Maravatío, sede del Festival Folklorico Internacional

Maravatío, sede del Festival Folklorico Internacional

Maravatío, Michoacán.- Argentina, Colombia, Nicaragua, Bolivia, Chile y México, son los países que participaran en el Festival Folklorico Internacional 2017, con sede en el municipio de Maravatío, este 2 de agosto en el majestuoso Teatro Morelos.

Este festival es a consecuencia del festival del folclor CIOFF y se realizará en 3 estados: Tlaxcala, Cd. México y Michoacán.
México estará representado por la Compañía Folclórica Infantil de Maravatío, a cargo del maestro Raúl Ilagor Albarrán, quien además es el encargado de coordinar el evento.

“El apoyo para la realización del festival es por parte de los padres de familia y la ayuda de los diputados panistas Marko Cortes y Carlos Quintana, que apoyaran en el traslado de los grupos de la Ciudad de México a Maravatío”, comentó Raúl Ilagor.
Se pretende llevar a los grupos internacionales a que visiten El Salto, ubicado en la tenencia de Tziritzicuaro, para que admiren las bellezas naturales con las que cuenta el municipio.

Para esta edición, se cobrara la entrada que tendrá un costo de 100 pesos que servirá para brindar alojamiento y comidas a los grupos.

Tags

COMENTARIOS