Home » DESTACADO » La UTOM celebra el primer concurso de piñatas tradicionales en Maravatio

La UTOM celebra el primer concurso de piñatas tradicionales en Maravatio

Maravatío, Mich.- Celebra la UTOM el pasado  viernes 16 de diciembre el Primer Concurso de Piñatas Tradicionales con el objetivo de impulsar las tradiciones, creatividad, trabajo en equipo y la sana convivencia, donde los alumnos lograron vistosos diseños, mismos que fueron premiados por el jurado calificador así como del Lic. Alejandro Martínez Ruiz Jefe de Tenencia de San Miguel Curahuango, quien entregó y patrocinó los premios en efectivo a los 3 primeros lugares.

El jurado calificador de este primer concurso de piñatas estuvo integrado por el Lic. Adolfo Álvarez Reyes encargado del Orden de la comunidad de Apeo, Cesar Morales Torres del Museo Nuestro Maravatío y del Lic. Paulino Santillán Reyes subdirector del Diario Panorama del Oriente quienes observaron y escucharon los detalles de la presentación de cada uno de los trabajos participantes por los equipos de las Licenciaturas en Gastronomía 1A, Gastronomía 1B,  Biotecnología 1A, Biotecnología 1B, TICS 1a, TICS 1B.

El equipo ganador de acuerdo al veredicto del Jurado calificador lo obtuvo Biotecnología 1 B, quienes fueron premiados por parte del Lic. Alejandro Martínez Ruiz, con un incentivo económico, señalando que este tipo de actividades vienen a rescatar las tradiciones navideñas y con ello fomentar la armonía entre la comunidad estudiantil.

Tags

Similar posts

COMENTARIOS