Home » DESTACADO » Inaugura Antorcha Campesina con 4.8 mdp dos pavimentaciones de concreto hidráulico en Cuartel V, San miguel Curahuango.

Inaugura Antorcha Campesina con 4.8 mdp dos pavimentaciones de concreto hidráulico en Cuartel V, San miguel Curahuango.

Maravatío, Michoacán.- Con una inversión de 4 millones 880 mil pesos, logra antorcha campesina pavimentar una privada y avenida en cuartel V.

En la privada Lázaro Cárdenas se invirtieron 880 mil pesos. En ella se construyeron 120 metros de concreto hidráulico. Además, se introdujo drenaje y una red de agua potable.

La inversión más alta se acaba de realizar en la Av. Lázaro Cárdenas, con la pavimentación de concreto hidráulico. A sus dos costados banquetas de 1 metro aproximadamente y con sus respectivas guarniciones y espesor de 17 cms., además de renovar las tuberías de drenaje y agua potable.

Cerca de 1000 personas hicieron acto de presencia. La banda musicalizada y el ballet del colegio de bachilleres engalanaron el evento.

La líder seccional de Maravatío, Teresa Esquivel Pérez, mencionó “Los ciudadanos de Maravatío merecen mejores condiciones de vida. Antorcha campesina mantiene firme su ideal de luchar a favor de la gente más necesitada que son los trabajadores, obreros y campesinos. Agradecemos el apoyo a los que se han unido a nuestra lucha. Merecen una vivienda más digna, electrificación, alumbrado público y pavimentación de calles”.

Tags

COMENTARIOS