Home » DESTACADO » Emmanuel Hernández Flores, llega con sus “Palabras del sentimiento” (Bibliografía)

Emmanuel Hernández Flores, llega con sus “Palabras del sentimiento” (Bibliografía)

Emmanuel Hernández Flores

Nacido en Maravatío Michoacán, el 26 de febrero de 1996, 100% con el gentilicio “maravatiense”. 

Egresado de varias instituciones del municipio, como el jardín de niños “Rosario Castellanos”, donde pasé mi infancia en la escuela primaria urbana federal “Melchor Ocampo”; en la secundaria federal “18 de marzo”, y en el CECYTE Maravatío. Al finalizar el bachillerato, me sentí comprometido con mi región, lo cual ingresé a CONAFE, ahí me desempeñé como LEC (Líder Educativo Comunitario) aportando mi mayor conocimiento a niños donde la comunidad asignada, que  es vecina de mi municipio natal. 

Con gusto estuve ahí por un año completo, así obteniendo una beca para seguir estudiando; así que ingresé a la UPN, pu s me había gustado mucho brindar clases, dentro de la licenciatura en Intervención Educativa, pero ahí permanecí solo 3 semestres. 

Actualmente estoy en la UTOM, 7° cuatrimestre en la ingeniería en TIC. 

Ingresé a CONAFE de nuevo, pero ahora en la modalidad de Caravanas Culturales, solo para finalizar el ciclo escolar 2015-2016, obteniendo gratas experiencias, conociendo personas humildes, y me llevo un excelente recuerdo de los niños, al decirme “maestro”. 

Teniendo siempre presente los valores que me han inculcado en casa, ante todo el respeto, humildad, perseverancia para lograr mis metas. 

Mis padres, la motivación para seguir adelante, y yo me siento orgulloso de lo poco que he logrado, porque aún me recuerdan personas, y me agradecen por lo brindado, ello me llena el alma, y veo que soy capaz de hacer grandes cosas. 

Dentro de mis pasatiempos, me gusta expresarme de manera escrita, por medio de versos, poemas, donde intento inspirarme con imágenes, fotografías. 

Dichoso de la oportunidad que me brindan para poder ser leído por medio de esta página, que me motiva a hacer grandes cosas, gracias a todos aquellos que me conocen y me animan, yo estaré en constante mejora cada día. 

 

Tags

Similar posts

COMENTARIOS