Home » DESTACADO » Egresa la generación número 63 de la escuela secundaria “18 de marzo”

Egresa la generación número 63 de la escuela secundaria “18 de marzo”

Maravatío, Michoacán.- El pasado sábado 9 de julio del presente año, egresó la generación número 63 de la escuela secundaria federal “18 de marzo” de Maravatío bajo el nombre de “Generación del Milenio”.

El evento se llevó a cabo con la presencia del presidente de Maravatío,  Ing. José Luis Abad Bautista; el síndico municipal, Lenin Alexander Álvarez García; el director de la escuela secundaria “18 de marzo”, Vicente Ríos Uribe; directivos de diversas instituciones educativas de la región, funcionarios municipales e invitados especiales.

Se realizó la ceremonia cívica en la cual se llevaron a cabo honores a la Bandera Nacional, posteriormente se entonó el Himno Nacional Mexicano, ee dijo el juramento a la bandera. Y finalmente se llevó a cabo la entrega-recepción del lábaro patrio a cargo de las escoltas correspondientes.

Se entregaron documentos a 345 alumnos que egresaron de los 9 grupos del tercer año. Asimismo, se reconocieron a los alumnos más destacados de la generación.

En su participación, el director de la institución, Vicente Ríos Uribe, destacó que este este gran paso es fruto del esfuerzo de padres, maestros y de los mismos alumnos, así como de la obligación del estado.  Los convocó a que se sigan superando y a elegir el mejor camino para tener una vida donde estén preparados y sean unos ciudadanos triunfadores y de éxito.

Cabe destacar que, en el evento participaron alumnos de la institución con un ballet folklórico, además participaron dos alumnas interpretando una canción acompañando a una bailarina de ballet para deleite de todos los presente.

Al final, todos los alumnos interpretaron una canción en la cual expresaban la felicidad de haber terminado su educación secundaria, pero al mismo  tiempo la nostalgia de dejar la institución, amigos y profesores.

 

Tags

Similar posts

COMENTARIOS