Home » DESTACADO » Cumple Rogelio Ramírez con el apoyo ciudadano rumbo a la candidatura independiente por la alcaldía de Maravatío

Cumple Rogelio Ramírez con el apoyo ciudadano rumbo a la candidatura independiente por la alcaldía de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Rogelio Ramírez Monroy, precandidato independiente por la presidencia municipal de Maravatío, cumplió con el apoyo ciudadano que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) le solicitaba para obtener una candidatura independiente.

Ramírez Monroy visitó las principales tenencias y lugares del municipio, solicitando el apoyo de los ciudadanos mediante una firma. Se instalaron módulos en el Jardín Juárez, Plaza del Taco, Unidad Deportiva, en las tenencias de: San Miguel Curahuango, Uripitio, Tungareo y Tziritzicuaro.

La recaudación de firmas comenzó desde el 18 de enero y finalizará el 6 de febrero, se deben de cumplir con por lo menos el 2% de firmas correspondientes al padrón electoral, por lo que el objetivo se cumplió con anterioridad.

Ahora el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán emitirá una declaratoria de quienes pueden solicitar su registro como Candidatos Independientes entre las fechas del 15 al 19 de febrero.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Tags

COMENTARIOS