Home » MICHOACÁN » Zitácuaro: Vehículo impacta una motoneta y deja dos personas lesionadas

Zitácuaro: Vehículo impacta una motoneta y deja dos personas lesionadas

Zitácuaro, Michoacán.- Un vehículo particular impactó una motoneta sobre la Avenida Revolución Sur, saliendo severamente lesionados el conductor  y un acompañante quienes fueron trasladados a un hospital.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron alertados que sobre la Avenida Revolución Sur a la altura de la Garis se había registrado un accidente entre un vehículo y una motociclista con dos personas lesionadas.

Al arribar localizan un vehículo marca Ford línea Ka,  de color rojo y a unos metros una motoneta marca Italika, de color negro con franjas naranjas, saliendo lesionado el conductor de la motoneta y un acompañante.

Por lo cuál le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional para recibir atención médica, siendo identificados como Fernando «X» de 37 años y Salvador «X» de 39 años de edad.

Haciéndose cargo autoridades correspondientes para realizar el peritaje y retirar ambas unidades a un corralon en espera de deslindar responsabilidades.

Tags

COMENTARIOS