Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Ya comenzó la Feria Monarca Zitácuaro 2020

Zitácuaro, Michoacán.- Entre juegos pirotécnicos y un ambiente muy tradicional, miles de personas asistieron al inicio de la Feria Monarca Zitácuaro 2020, este arranque fue encabezado por el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, autoridades estatales y municipales.

En la ceremonia inaugural, el alcalde destacó que esta fiesta cumple su edición número 121 y es para y por los zitacuarenses. Resaltó que fue en la administración anterior y gracias al alcalde en turno, Carlos Herrera Tello, que regresó la celebración a esta fecha, pues antes fue cambiada, sin tener éxito.

Invitó a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de las próximas dos semanas de todas las actividades que se realizarán en el recinto ferial, incluidos los artistas que se presentarán en el centro de espectáculos de talla nacional e internacional, asimismo del circo, juegos mecánicos, artesanos de otros municipios invitados, cocineras tradicionales, el área informativa y exposiciones.

Hugo Alberto Hernández, hizo la invitación a revisar la cartelera para conocer fechas y horarios de las presentaciones artísticas, en el centro de Espectáculos de la Feria Monarca.

Notas Relacionadas

Bedolla cumple con el sur de Morelia; inaugura ampliación de av. Amalia Solórzano

admin

Aguacate michoacano llegará al Super Bowl con sello ambiental

admin

Guardia Civil recupera en 10 minutos un vehículo robado; hay 2 personas detenidas

admin

Total coordinación entre gobernadores de la zona Occidente; seguridad es prioridad en la región: Raúl Zepeda

admin
Cargando....