25.3 C
Maravatío de Ocampo
24 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Volcadura sobre la carretera Maravatío – Morelia deja a una persona gravemente lesionada

Maravatio, Michoacán.- Una aparatosa volcadura dejo una persona gravemente lesionada en la carretera federal Maravatio – Morelia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:15 horas del sábado pasado cuando circulaba una camioneta Nissan, de color guinda, circulaba sobre la carretera libre Maravatio – Morelia, al llegar al kilómetro 96+300 el conductor perdió el control de la unidad para salirse de la cinta asfáltica y volcar, saliendo gravemente lesionado el conductor.

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Y Policía Michoacán, los cuales le brindaron las primeras atenciones para trasladarlo al Hospital Regional, donde minutos después despego el helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos por el paciente para trasladarlo al Hospital Starmedica de la capital del estado, el cual fue identificado como juan Gabriel v., de 34 años de edad, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Autoridades se hicieron cargo del peritaje trasladando el vehículo a un corralón del municipio de Maravatio

Notas Relacionadas

Michoacán, destino donde tres especies de tortuga marina eligen la vida

admin

Ninguna obra pública en el estado dejará endeudamiento ni quedará inconclusa: Luis Navarro

admin

¡Líder nacional! Michoacán supera el millón de toneladas de limón al año: Bedolla

admin

Queréndaro se viste de fiesta; llega la primera edición del Hacienda Fest 2026

admin
Cargando....