22.7 C
Maravatío de Ocampo
19 julio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Vive un verano lleno de aventuras con los cursos del Zoológico y el Parque 150

Morelia, Michoacán, 9 de julio de 2024.- Si lo que buscas para tus hijas e hijos este verano es un espacio al aire libre donde la diversión, el deporte y el aprendizaje vayan de la mano, los cursos de verano Zoomos Exploradores 2024 del Parque Zoológico Benito Juárez y del Parque Infantil 150 son la mejor opción.

Del 29 de julio al 16 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas, los menores de cinco a 12 años pasarán tres semanas rodeados de naturaleza y aire puro, convivirán con más de 2 mil ejemplares y descubrirán los secretos que guarda el Zoológico al conocer de primera mano los cuidados que médicos, biólogos y guarda animales les dan en el Zoológico de Morelia.

La actividad física también estará presente en el Parque Infantil 150 y en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en la clase muestra de natación; además de la inclusión, con un minicurso de Lengua de Señas Mexicana (LSM). Para completar la aventura, un recorrido nocturno y una lunada esperan a las y los exploradores que elijan el curso del zoológico.

Para quienes elijan la opción del Parque Infantil 150, los deportes y el baile serán las actividades principales del curso, aunque también tendrán seis visitas al Zoológico de Morelia, días en los que podrán ingresar a los atractivos e interactuar con los ejemplares.

Para que sean exploradores completos, el curso incluye una mochila, playera del curso, cilindro de agua y gorro o gorra en el caso del Parque. El costo del curso es de 2 mil 800 pesos para el Zoológico, mientras que para el Parque 150 es de 2 mil 300 pesos.

Pueden inscribirse en el departamento de Promoción y Difusión del Zoológico en un horario de 10:00 a 16:30 horas. Los requisitos de inscripción son: copia de la CURP del menor, copia del INE de papá o mamá, una fotografía tamaño infantil del menor y una de las personas autorizadas para recogerlo (máximo 3).

Notas Relacionadas

Pago retroactivo a docentes se entregará la segunda quincena de julio: SEE

admin

Mujeres Purépecha, guardianas del maíz del lago de Pátzcuaro: Especialista de UNAM Morelia

admin

Arranca operativo Vacaciones Seguras; participan más de 700 elementos

admin

Conoce estas opciones para estudiar la prepa sin dejar de trabajar

admin
Cargando....