Home » MICHOACÁN » Vinculan a proceso a presunto responsable de abuso sexual de una niña de 3 años, en Jungapeo

Vinculan a proceso a presunto responsable de abuso sexual de una niña de 3 años, en Jungapeo

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Pedro C., por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una niña de 3 años y dos meses, hechos ocurridos en el municipio de Jungapeo.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 21 de marzo de 2018, Pedro C., amagó con un arma de fuego a la ofendida, para después llevarla hasta una habitación de la vivienda y atacarla sexualmente, amenazándola con atentar contra su vida si contaba lo ocurrido.

Sobre estos hechos tuvo conocimiento un familiar de la agraviada, quien de inmediato se trasladó ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente, logrando establecer durante las diligencias, la posible participación de Pedro C., en los hechos, quien compareció ante el órgano jurisdiccional mediante cita.

En audiencia y al considerar que existían suficientes datos de prueba, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva justificada, así como un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Tags

COMENTARIOS