16.4 C
Maravatío de Ocampo
29 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
SORPRENDENTE

VIDEO: Niña canta villancicos con las manos para sus padres sordos

Fue grabado y colgado por la madre: «Vean la actuación de una niña de 5 años utilizando el lenguaje real de signos en un espectáculo navideño»

En su actuación de Navidad, los padres de Claire Koch, la niña de cinco años que aparece en el video, recibieron el mas espectacular de los regalos: ella nació de dos padres sordos y su primer idioma fue el lenguaje de señas.

Por eso, para que sus padres pudieran entender la letra de la canción como todos los demás, según reportó Huffington Post, sorprendió a todos cuando se puso a cantar también en el lenguaje de señas.

El video fue grabado por la propia madre,que lo colgó cuando saltó la polémica por el falso intérprete del funeral de Mandela . «Vean la actuación de una niña de 5 años utilizando el lenguaje real de señas en un espectáculo navideño», se titula.

No me lo esperaba, durante la actuación sus compañeros hacían movimientos genéricos con las manos pero mi hija elegió usar el lenguaje de señas para nuestra sorpresa. Es mi heroína», explicó la madre de la niña, en el Daily Mail.

pdg

 

[Agencias]

Notas Relacionadas

Se registra incendio forestal en la sierra de Puruagua

admin

Guardia Nacional asegura 100 kilos de marihuana en cargamento de mangos sobre la carretera Atlacomulco – Maravatío

admin

Crece brote comunitario de coronavirus en Acámbaro, van 2 decesos y 10 casos positivos

admin

Acámbaro ya tiene 6 casos confirmados de coronavirus.

admin
Cargando....