Home » MICHOACÁN » Vehículo se impacta contra un Torton en el libramiento de Zitácuaro; dos personas lesionadas

Vehículo se impacta contra un Torton en el libramiento de Zitácuaro; dos personas lesionadas

Zitácuaro, Michoacán.- Un vehiculo se impactó contra un camión tipo torton en el libramiento «Francisco J. Múgica» donde una pareja resultó severamente lesionados.

El accidente ocurrió minutos después de las 23:30 horas cuando reportaron a la línea de emergencias un accidente con lesionados sobre el libramiento «Francisco J. Múgica» a la altura de la agencia Nissan.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos de Protección Civil quienes localizaron un vehículo Volkswagen línea Pointer, de color blanco con placas de esta entidad el cuál se impactó contra un camión marca International, de color blanco con placas del servicio público federal.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a los pasajeros del vehículo compacto identificados como Eduardo «X» de 31 años y su acompañante Paola «X» de 18 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

Testigos indicaron que el camión circulaba por el libramiento con dirección a la salida a Toluca y el Pointer circulaba por la Avenida Revolución de norte a sur y al llegar al llegar a la altura de una conocida pizzería trató de dar vuelta en «U» sin las debidas precauciones para chocar contra el camión. 

Autoridades correspondientes fueron las encargadas de levantar el peritaje y deslindar responsabilidades asi mismo retirar el camión y el vehículo a un corralon. 

Tags

COMENTARIOS