Home » MARAVATÍO » Vehículo choca contra un tráiler en la autopista de Occidente, hay 5 lesionados

Vehículo choca contra un tráiler en la autopista de Occidente, hay 5 lesionados

Maravatio, Michoacán.- La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente donde un vehículo compacto terminó chocando en la parte posterior de un tráiler, resultando 5 personas lesionadas, dos de las cuales estaban prensadas.

El hecho ocurrió los primeros minutos de este día cuando circulaba por la autopista México – Guadalajara un vehículo Chevrolet línea Cruze, de color rojo con placas de circulación MVG-2982 del Estado de México, al llegar a la altura del kilómetro 152+500, perteneciente a la comunidad de Apeó se impactó contra un tráiler en la parte posterior. 

5 personas resultaron severamente lesionadas, dos de las cuales quedaron prensados por lo que minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Maravatio así como de la Benemérita Institución para brindarles las primeras atenciones y rescatar con equipo hidráulico a las dos personas prensadas. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Maravatio para recibir atención médica, mientras que elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar las unidades siniestradas.

Tags

COMENTARIOS