22.3 C
Maravatío de Ocampo
28 marzo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

UTOM rumbo a la Certificación de la Norma ISO 9001:2015

Maravatío, Michoacán.- En cumplimiento al compromiso social de brindar servicios educativos de calidad y mejora continua la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán con sede en Maravatío, realizó el Curso Taller Comprensión de la Norma ISO 9001:2015 en instalaciones de la universidad.

El Curso Taller fue impartido por el Maestro en Calidad Martin Serrato Juárez a personal directivo, administrativo, docente y de servicios en marco del impulso a la implementación y certificación de la Norma ISO 9001:2015.

Con base en una agenda estratégica en tema de calidad educativa se desarrolló el curso taller con los objetivos de establecer un plan de mejora continua permanente y elevar la acreditación de los programas educativos de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán y así, certificar el proceso educativo.

Al término de este curso se conformaría el Organigrama del Sistema de Gestión de Calidad integrándose en su totalidad el personal de la Universidad liderados en la Dirección General por el Rector de la Universidad, el Maestro Heriberto Lugo Contreras.

En el entendido de iniciar la certificación educativa la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán implementa como cimientos la aplicación de los siete principios en los que se basa La Norma tomando el liderazgo para establecer, documentar, implementar mantener y mejorar el sistema ISO 9001:2015.

Notas Relacionadas

Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla

admin

Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional

admin

Combate a incendio forestal en Tlalpujahua, con 80 % de avance

admin

Se combaten 10 incendios forestales en Michoacán, 2 en el Oriente

admin
Cargando....