Home » DESTACADO » UTOM entrega regalos de Reyes Magos en el albergue “Vicente Guerrero” de Tziritzicuaro.

UTOM entrega regalos de Reyes Magos en el albergue “Vicente Guerrero” de Tziritzicuaro.

Maravatío, Michoacán.- El pasado 14 de enero, los niños, niñas y adolescentes del albergue “Vicente Guerrero”, ubicado en la tenencia de Tziritzicuaro perteneciente al municipio de Maravatío recibieron regalos de los Reyes Magos a través de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán(UTOM) que tiene a bien dirigir el Rector de la Institución, Mtro. Heriberto Lugo Contreras.

Fueron 35 niños, niñas y adolescentes los que recibieron regalos de Reyes Magos a través de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán(UTOM), esto como apoyo y compromiso a la iniciativa del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y del Secretario de Educación Mtro. Héctor Ayala de generar sonrisas en los niños y adolescentes, así como de mejores condiciones de desarrollo académico.

Por su parte, el Rector de la UTOM comentó que el compromiso encomendado por el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y del Secretario de Educación Mtro. Héctor Ayala de visitar el Albergue Vicente Guerrero y llevar sonrisas a los niños se está cumpliendo, y que no solo por esta ocasión, sino todo el año mediante un plan de trabajo.

“Hoy estamos conviviendo aquí, trayendo un poco de alegría a los niños y con el compromiso de seguir atendiéndolos todo el año, tenemos la idea de hacer un plan de trabajo que nos permita estar visitándolos cada mes. Gastronomía con los chefs que vengan a cocinarles una vez al mes, los de Biotecnología que tienen experimentos muy sencillos y trabajos de ciencia que pueden trabajarse desde preescolar hasta secundaria, y Tecnologías de la Información estamos con la idea de habilitar unas 5 o 6 computadoras para que los niños puedan estar haciendo sus trabajos…”, manifestó Lugo Contreras.

Además, de los presentes, se partió un pastel y se realizó un convivio donde los niños tuvieron la oportunidad de compartir con personal de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán.

 

La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán se une a la iniciativa del Gobernador del estado Ing. Silvano Aureoles Conejo y del Secretario de Educación Mtro. Héctor Ayala, para llevar sonrisas a nombre de los reyes magos.La UTOM tuvo la encomienda de asistir al albergue Vicente Guerrero en la comunidad de Tziritzícuaro donde sin duda los niños y jóvenes recibieron una gran sorpresa.#SomosUTOM #LiveUTOM #MichoacánSeEscucha

Posted by Live Utom on Tuesday, January 14, 2020

Video: @Live Utom

Tags

Similar posts

COMENTARIOS