12.5 C
Maravatío de Ocampo
20 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

UTOM celebra su 4° Aniversario, ¡muchas felicidades!

Maravatío, Michoacán.- Este 11 de noviembre del 2020,  la Mtra. Mayra Vanesa Mejía Granados rectora de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM) en coordinación con su equipo administrativo, docentes y representantes del gobierno llevaron a cabo la Inauguración de las actividades por el 4° Aniversario de esta institución. La ceremonia se dio lugar en la instalación de la UTOM con las medidas de sanidad correspondientes, dicho evento fue llevado a cabo de manera virtual para evitar aglomeraciones.

A las 10:25 a.m. del día 11 de noviembre del 2020 se dio por inaugurada esta gran semana llena de actividades virtuales como festejo de estos 4 años que lleva trabajando la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán para crear profesionistas y personas de valores.

Se cortó el listón inaugural de las actividades del 4to aniversario de una gran institución la cual hemos visto crecer poco a poco y la cual ya nos ha dado los primeros frutos, puesto que ya ha egresado la primera generación de Licenciados en Gastronomía, Ingenieros en Biotecnología e Ingenieros en Tecnologías de la Información.

Sigue en todas nuestras redes sociales y la página en Facebook/ UTOM Maravatío para que estés enterado de todas las noticias relevantes de la universidad y sobre todo de las actividades que se llevaran a cabo por este 4to año de aniversario.

 

Notas Relacionadas

Detenidos servidores públicos en Chavinda, entre ellos síndica, regidores y mandos policiales; aseguran armas, droga y equipo táctico

admin

Toda la Nieve a 5 pesos en la 1ra Feria de la Nieve Artesanal de Maravatío.

admin

Lázaro Cárdenas se consolida como gigante logístico del Pacífico con la expansión de APM Terminals

admin

Inaugura Bedolla rehabilitación de la carretera Madero-Tacámbaro; se impulsa el desarrollo agrícola

admin
Cargando....