10.4 C
Maravatío de Ocampo
27 noviembre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO

UNICLA arranca el 4⁰ Congreso Internacional «La Diversidad del Conocimiento».

Maravatío, Michoacán.- La Universidad Contemporánea de Las Américas, inicio su cuarto Congreso Internacional La Diversidad del Conocimiento con actividades virtuales y presenciales.

Los alumnos podrán tomar cursos con ponentes de todo el mundo y compartir experiencias con compañeros. El congreso se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre.

En el plantel Maravatío iniciaron este jueves ponencias presencias, virtuales e híbridas.

El evento inicio con la bienvenida y mensaje inaugural del doctor Sergio Aguilar Orozco, Rector de la UNICLA e invitados del presidium.

Las ponencias y conferencias magistrales fueron proyectadas para las áreas de la salud, inovación y tecnología, económico administrativa y sociales y humanidades. Estás son impartidas por ponentes nacionales e internacionales (Austria, España, Francia, Colombia y Cuba) especialistas en cada área.

Los talleres fueron en su mayoría presenciales principalmente los del área de la salud e híbridos, los de las demás areas del conocimiento.

Dentro de las actividades del congreso se llevará a cabo una fiesta de color, el viernes 18 de noviembre para todos los alumnos de la institución.

Cabe destacar que la UNICLA plantel Maravatío cuenta con 3 instalaciones: Centro, Mirador y Ocampo, además cuentan con los niveles educativo de preparatoria, licenciaturas y maestrías.

 

Notas Relacionadas

Anuncia SSM aplicación de refuerzo y segundas dosis de Pfizer a todos los mayores de 18 años del estado

admin

Actividades por el 35 Aniversario del CAM Maravatío

admin

Autoridades de Maravatío conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

admin

Cero tolerancia en cualquier acto que represente violencia contra las mujeres: Bedolla

admin
Cargando....