12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO

UNICLA arranca el 4⁰ Congreso Internacional «La Diversidad del Conocimiento».

Maravatío, Michoacán.- La Universidad Contemporánea de Las Américas, inicio su cuarto Congreso Internacional La Diversidad del Conocimiento con actividades virtuales y presenciales.

Los alumnos podrán tomar cursos con ponentes de todo el mundo y compartir experiencias con compañeros. El congreso se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre.

En el plantel Maravatío iniciaron este jueves ponencias presencias, virtuales e híbridas.

El evento inicio con la bienvenida y mensaje inaugural del doctor Sergio Aguilar Orozco, Rector de la UNICLA e invitados del presidium.

Las ponencias y conferencias magistrales fueron proyectadas para las áreas de la salud, inovación y tecnología, económico administrativa y sociales y humanidades. Estás son impartidas por ponentes nacionales e internacionales (Austria, España, Francia, Colombia y Cuba) especialistas en cada área.

Los talleres fueron en su mayoría presenciales principalmente los del área de la salud e híbridos, los de las demás areas del conocimiento.

Dentro de las actividades del congreso se llevará a cabo una fiesta de color, el viernes 18 de noviembre para todos los alumnos de la institución.

Cabe destacar que la UNICLA plantel Maravatío cuenta con 3 instalaciones: Centro, Mirador y Ocampo, además cuentan con los niveles educativo de preparatoria, licenciaturas y maestrías.

 

Notas Relacionadas

Arranca construcción de planta Arauco en Zitácuaro; será la más grande del país

admin

CerveArte 2024 reunirá a 10 cerveceros en Ciudad Hidalgo

admin

Exige 75 Legislatura se garantice seguridad de ciudadanía y candidatos en elecciones 2024

admin

Recibe la vacuna contra el COVID-19 sin formato de solicitud: SSM

admin
Cargando....
error: Content is protected !!