10.4 C
Maravatío de Ocampo
27 noviembre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Sexta Feria del Empleo en Zitácuaro y cinco municipios, este 30 de noviembre

Morelia, Michoacán.- El próximo miércoles 30 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Empleo Navideña en el que estarán disponibles más de 900 vacantes para los municipios de Morelia, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Zamora y Zitácuaro.

Esta edición navideña será la sexta feria de empleo que se lleve a cabo en lo que va del año en la entidad, adicionales a los reclutamientos, talleres para buscadores de empleo, bolsa de trabajo y programas de movilidad laboral que impulsan de manera coordinada la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

La Feria de Empleo Navideña se realizará de manera presencial simultáneamente en los seis municipios ya referidos, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En el caso de Morelia, el evento de vinculación laboral se llevará a cabo en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), donde estarán disponibles 400 vacantes de 50 empresas de diversos giros.

Para mayores informes pueden comunicarse vía WhatsApp al número 4431 009 526 o presentarse a las oficinas de la Dirección de Empleo Digno/SNE, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 866, en Morelia.

Notas Relacionadas

Anuncia SSM aplicación de refuerzo y segundas dosis de Pfizer a todos los mayores de 18 años del estado

admin

Actividades por el 35 Aniversario del CAM Maravatío

admin

Autoridades de Maravatío conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

admin

Cero tolerancia en cualquier acto que represente violencia contra las mujeres: Bedolla

admin
Cargando....