17.1 C
Maravatío de Ocampo
15 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Ultiman a otro hombre en Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo.- Un hombre fue ultimado en la colonia Antorcha del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas de este martes, sobre el camino nuevo a la colonia Antorcha.

Familiares del occiso lo identificaron como José Luis “S”, de 38 años de edad, en tanto la Policía Municipal inicio con las investigaciones previas para aclarar el crimen.

Cabe señalar que en menos de un mes han sido asesinados tres hombres en este municipio, el fotógrafo, David Alfonso Correa que fue ultimado por fotografiar en propiedad privada, según investigaciones de la Procuraduría de Michoacán, el asesinato del ex delegado de tránsito, aún se desconoce el móvil del homicidio.

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....