Home » DESTACADO » Trasladan a Morelia a dos menores tras accidente en la Maravatío – Tlalpujahua

Trasladan a Morelia a dos menores tras accidente en la Maravatío – Tlalpujahua

Maravatío , Michoacán.- Derivado de accidente entre una camioneta y un vehículo en la carretera libre Maravatío-Tlalpujahua, resultaron lesionados 6 adultos y dos menores de gravedad, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de Michoacán, realizaron el traslado oportuno.

En la camioneta viajaban jornaleros y cortadores de fresa acompañados de dos menores, quienes resultaron politraumatizados, por lo que se requirió el apoyo de un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, para el traslado de ambos pequeños al Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” en la capital del estado.

Las otras 6 personas resultaron con lesiones menores, por lo que fueron trasladadas vía terrestre al Hospital General de Maravatío para recibir atención médica.

Paramédicos del CRUM brindaron servicios prehospitalarios durante el traslado para estabilizar sus signos vitales y entregar a cada uno de los pacientes en óptimas condiciones en la unidad de referencia.

La SSM reitera su compromiso de hacer uso de todos los recursos disponibles para atender y velar por el bienestar de la población que lo necesite.

COMENTARIOS