Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Trabajador de la construcción se electrocuta, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- La mañana de este sábado un trabajador de la construcción se electrocutó en el momento en que se encontraba en la azotea de un domicilio.

El lamentable incidente ocurrió cuando Daniel «X» de 21 años de edad, se encontraba en una vivienda ubicada sobre el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a un costado de la clínica San Rafael.

En un momento determinado tocó los cables de alta tensión saliendo proyectado varios metros, siendo apoyado por sus compañeros quienes pidieron una ambulancia al número de emergencias.

Minutos después arribaron elementos de bomberos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron las primeras atenciones para descender con equipo de cuerdas y arnés aproximadamente 15 metros.

El lesionados presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de superficie corporal por lo que fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica.

Notas Relacionadas

Total coordinación entre gobernadores de la zona Occidente; seguridad es prioridad en la región: Raúl Zepeda

admin

Entrega Bedolla a Herso y Citelis primeras áreas de desarrollo del Parque Bajío; invertirán 6 mil 300 mdp

admin

Michoacán busca sembrar vida con 200 mil peces nativos en el lago de Pátzcuaro

admin

Se retirarán 240 mil metros cúbicos de azolve del lago de Pátzcuaro en 2026: Rogelio Zarazúa

admin
Cargando....