21 C
Maravatío de Ocampo
25 mayo, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO POLITICA

Toman protesta a los 44 Comités Seccionales del PRI en Maravatio

En gira de trabajo por este Municipio, el día de ayer, el Presidente del PRI en el Estado, Osvaldo Fernández Orozco, tomó la protesta a los 44 comités seccionales de este Municipio, donde los trabajos de renovación de la estructura seccional se han culminado al cien por ciento, de acuerdo a la información proporcionada por el Presidente del PRI en el Municipio Sigifredo Trejo Rubio.

Ing. Osvaldo Fernandez Orozco en acto de toma de Protesta de los Comites Seccionales
Con este municipio terminado en su estructura, se tiene un avance muy significativo en todo el territorio estatal, en lo que se refiere a la renovación de los seccionales, que son la célula básica del PRI, subrayó el líder priísta.
Por otro lado, el Dirigente del tricolor en la visita a este municipio hizo un reconocimiento a los Gobiernos Federal y Estatal, por los logros alcanzados en los últimos meses de coordinación plena, entre el Poder Ejecutivo Nacional y el Estatal, lo que ha puesto de manifiesto en el convenio signado con la Federación para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

Toma de protesta de los comites seccionales del PRI en Maravatio
Fernández Orozco, aseveró que estos logros, son el resultado de una buena relación entre el Presidente de los mexicanos Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador de los michoacanos Lic. Fausto Vallejo Figueroa, relación que no tuvieron los gobernantes anteriores y que llevo al Estado a la debacle en todos los rubros.
El Partido Revolucionario Institucional, se siente orgulloso de sus gobernantes a nivel Nacional y Estatal, por el tino y la sensibilidad mostrada en sus acciones de gobierno en beneficio de todos los michoacanos, en hora buena, abundó el Dirigente.

 

Por: Paullino Santillán

Notas Relacionadas

Regaló Bedolla guitarra de Paracho a Alejandro Sanz

admin

Este domingo cierre de campaña de Mario Pérez

admin

Gobiernos del PRD han dejado huella con alguna obra o acción en colonias y comunidades: Oscar Vidal

admin

Problemas complejos en el Pozo de El Chirimoyo, causa de escasez de agua en colonias de Maravatío

admin
Cargando....