14.1 C
Maravatío de Ocampo
22 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Toma CNTE presidencia municipal de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- La presidencia municipal de Maravatío fue tomada este jueves por un aproximado de 40 maestros de la CNTE se encuentran manifestándose por los desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, las actividades continúan normales en la alcaldía con respecto a otras alcaldías de la entidad en donde  los profesores impiden el acceso al personal evitando dar servicio en algunas oficinas.

Tres vehículos de militares se encontraban en el Jardìn Melchor Ocampo a la expectativa.

Además se  anunció  que los maestros retirarían la manifestación a las 3:00 de la tarde.

 

Cabe destacar que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que se tomarían diversas alcaldías del estado, por la razón antes mencionada, entre ellas Morelia, Uruapan, Sahuayo, Briseñas, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Marcos Castellanos, Pajacuará, Villamar,  Jacona, Maravatío, entre otros.

 

10306242_720393531377587_415526874089904408_n

Manifestación en Morelia

 

Foto: Paullino Santillán

 

Notas Relacionadas

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin
Cargando....