Home » MARAVATÍO » Todo un éxito la 10 edición de la Feria del Maguey 2019

Todo un éxito la 10 edición de la Feria del Maguey 2019

Maravatío, Michoacán.- El pasado fin de semana se realizó la décima edición de la Feria del Maguey, en la comunidad de Las Joyas.
El Coordinador General de la Feria del Maguey, Roberto Reyes, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a todos los que han apoyado año con año la realización de la feria, resaltó que durante estos 10 años no ha sido fácil la realización del evento, sin embargo, se ha salido adelante, por ultimo dijo que seguirán trabajado para que el próximo año la feria salga mejor.


Por su parte, el alcalde de Senguio, Rodolfo Quintana agradeció la invitación al evento y felicitó a todo el equipo de personas que hacen posible la realización de la misma y que le dan un realce a la comunidad de Las Joyas.

Se realizó una demostración del raspado de la planta para la obtención del agua miel.

Durante la feria se pudieron encontrar derivados del maguey como el pulque de diferentes sabores, pan, mole, artesanías, entre otros.
En la inauguración estuvieron presentes; Presidente Municipal de Senguio, Rodolfo Quintana Trujillo; Diputado, Agustín García Rubio; Invitado especial, Arturo Palomino; Representante de la delegada regional de Turismo, Hugo Muñoz; Colaboradora de la Feria del Maguey, Flor Maldonado; Reina de la Feria del Maguey 2019, Maritza Jiménez; Coordinador General de la Feria del Maguey, Roberto Reyes Hernandez.

Tags

COMENTARIOS