Home » MICHOACÁN » Sujeto violó a su propio hijo menor de edad, en Maravatío

Sujeto violó a su propio hijo menor de edad, en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de su hijo menor de edad, en el municipio de Maravatío.

Con relación a constancias que integran el expediente, el pasado 10 de mayo, la víctima se encontraba durmiendo en compañía de Jesús A., momento que fue aprovechado por el imputado para agredirlo sexualmente.

Derivado de lo anterior, el agraviado manifestó lo sucedido, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que fundamentaron la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez.

El imputado fue detenido y presentado ante la autoridad que, una vez que valoró cada uno de los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, trasgreda los derechos de la niñez en Michoacán.

Tags

COMENTARIOS