8.8 C
Maravatío de Ocampo
28 enero, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

SSP localiza a adolescente víctima de secuestro virtual, en Contepec

Contepec, Michoacán.- La pronta implementación de un operativo de búsqueda, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizar a una persona del sexo masculino, quien se encontraba extraviada en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores para la disuasión del delito, cuando fueron alertados sobre una persona de 19 años de edad desaparecida, por lo que implementaron tareas estratégicas de búsqueda como lo son recorridos pie-tierra en plazas comerciales y lugares públicos, así como filtros de inspección vehicular.

Derivado de estas acciones, se localizó al agraviado, quien deambulaba desorientado sobre una brecha de la colonia Loma Larga, por lo que de manera inmediata se le brindó la atención necesaria y se dio vista a la autoridad competente, así como a sus familiares.

La SSP hace un exhorto a los michoacanos a no alarmarse en caso de recibir llamadas de extorsión; asimismo, pone a disposición la línea telefónica de emergencias 911 para solicitar apoyo en caso de ser víctimas de esta modalidad de delito.

Notas Relacionadas

Mariposa Monarca llega a mitad de su temporada de estancia en bosques del Oriente

admin

¿Te quieres casar? Radio Tarasca organiza concurso para regalarte el anillo de compromiso

admin

Este fin de semana, SFA abrirá todas sus oficinas de Rentas y ampliarán sus horarios.

admin

Trabajadores y docentes se desmarcan del sindicato de la UTOM; respaldan a la rectora

admin
Cargando....