16.7 C
Maravatío de Ocampo
10 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

SSP detienen a mujer con metanfetamina en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo femenino en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; la acción se registró en el Fraccionamiento 18 de Marzo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de disuasión del delito en la calle Moctezuma, cuando detuvieron a Ana P., toda vez que, trató de huir del sitio al notar la presencia de la autoridad.

Al marcarle el alto, elementos policiales le efectuaron una revisión protocolaria a la ahora detenida, localizando entre sus pertenencias un envoltorio con la sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

La indiciada fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....