14.5 C
Maravatío de Ocampo
3 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

SSP despliega operativo por presunto secuestro de candidata de Álvaro Obregón.

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de búsqueda y localización de una mujer que fue reportada privada de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.

Se reportó a la línea de emergencia 9-1-1 que aproximadamente 6 sujetos armados arribaron al Comité del Partido del Trabajo (PT), ubicado en calle Morelos #3, Col. Centro, y se llevaron a la fuerza a la Candidata a Presidente Municipal, María de Lourdes Torres Díaz.

El despliegue de los elementos de la Policía Michoacán se da en atención al reporte recibido esta tarde, donde se alertaba de estos hechos en la calle Morelos, de la colonia Centro.

En Álvaro Obregón se instaron filtros de revisión y se realizan patrullajes, así como recorridos pie tierra en colonias, comunidades y rancherías.

El objetivo de estas acciones operativas es la localización de la mujer, por lo que el despliegue de búsqueda se extendió a municipios colindantes.

Notas Relacionadas

Bedolla fortalece lazos con China en reunión clave con el embajador Chen Daojiang

admin

País de la Monarca ofrece naturaleza y aventura este verano

admin

Gobierno de Bedolla consolida siembra histórica de 321 mil peces en el lago de Pátzcuaro

admin

Moenia conquista el Cantoya Fest 2026 y hace vibrar a Pátzcuaro

admin
Cargando....