16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Sostienen encuentro empresarios de Maravatío, Secretario de Seguridad en Míchoacán y alcalde Jaime Hinojosa

Maravatío, Michoacán.- Para trabajar de manera conjunta con la sociedad civil y así lograr una comunicación afectiva, escuchar inquietudes y dar resultados a los temas de seguridad, se llevó a cabo una reunión privada entre algunos empresarios de la zona local de Maravatío con el Secretario de Seguridad en el Estado el Gral. José Alfredo Ortega y el alcalde Jaime Hinojosa Campa.

En su intervención del edil, aseguró que la mejor manera de dar solución a los temas de seguridad es trabajar de la mano ya que la seguridad se construye con la participación de autoridades, empresarios y la propia sociedad, aplaudió a los ciudadanos de la iniciativa privada la respuesta a la convocatoria por parte de la secretaria de seguridad en el Estado y la disposición de colaboración.

Dicha reunión se llevó a cabo en la sala del Cabildo en dónde el responsable de la Seguridad en el Estado, explicó a los empresarios un poco de la operatividad y resultados que lleva el gobierno estatal, así mismo informó sobre la instalación del nuevo cuartel de la Guardia Civil con sede en Maravatío la cual garantizará mayores condiciones de vigilancia y reforzará las acciones en temas de seguridad, destacó el interés y todas las acciones emprendidas por parte del alcalde Maravatiense, sobre todo por albergar a la Guardia Civil en un espacio tan óptimo.

Al finalizar las participaciones, ambos sectores se comprometieron a a continuar trabajando y a mantener los lazos de colaboración a fin de sumar esfuerzos para el desarrollo.

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....