Home » DESTACADO » Sostiene reunión Guillermo Corona López con Jesús Reyna García a fin de buscar beneficios para Maravatío

Sostiene reunión Guillermo Corona López con Jesús Reyna García a fin de buscar beneficios para Maravatío

DSC_2113

El Presidente Municipal Guillermo Corona López sostuvo una importante reunión de trabajo con el mandatario michoacano Jesús Reyna García con el fin de establecer acciones y estrategias conjuntas que sirvan para traer a Maravatío beneficios concretos.


El edil maravatiense abordó temas muy importantes para detonar el progreso de Maravatío y que estos vendrán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por ello es que en forma constante toca puertas en dependencias estatales y federales para buscar y hacer bajar recursos y así atender las demandas de los maravatienses.

En la reunión con el Gobernador Michoacano Jesús Reyna, el munícipe Corona López abordó temas relativos a los avances del Programa de Obra Convenida para el municipio que serán punta de lanza para transformar Maravatío.

Durante el encuentro Guillermo Corona solicitó al gobernador interino apoyos diversos con la finalidad de continuar con la construcción del asilo de ancianos el cual se ubica sobre la carretera que va a Tlalpujahua y que beneficiará en gran medida al oriente michoacano; cabe señalar que es de suma importancia para el edil maravatiense apoyar este sector vulnerable y para que las personas de la experiencia tengan mejores condiciones de vida.

 
El hospital regional que se ubica al norte de la cabecera municipal, fue otro de los temas de los que se habló, en donde se hizo hincapié sobre la importancia de pavimentar los accesos al nosocomio y reforzar la plantilla de médicos para fortalecer el apoyo de este centro medico, ya que se encuentra ubicado en zona estratégica sobre la autopista y el numero de pacientes que requieren servicios médicos es considerable.

 
Se abordaron temas como la planta tratadora de aguas residuales, el libramiento sur poniente y le rescate del centro histórico de Maravatío que son de suma importancia para el desarrollo de la población.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *