14.2 C
Maravatío de Ocampo
29 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Somos un gobierno abierto sin distingos de partidos ni colores: Rodolfo Quintana

Senguio, Michoacán.- El Presidente municipal de Senguio, Rodolfo Quintana Trujillo, señaló que es un presidente abierto al diálogo sin distingos de partidos ni colores.

Mediante rueda de prensa para informar de las próximas actividades religiosas, culturales y artisticas que se llevarán a cabo con motivo de Semana Santa, Cierre del Festival Biocultural de la Mariposa Monarca y el Aniversario del Municipio, el alcalde invitó a todos los que se quieran sumar y ser participes de estás actividades a qué se acerquen.

«Soy amigo de todos y escuchamos a todos, y a todos los que se quieran sumar para ponernos de acuerdo y poder crecer, estamos abiertos aquí los esperamos».

El presidente municipal indicó que a todos los que tienen diferencias con el actual gobierno, serán bien recibidos en la presidencia para que puedan dialogar y llegar a acuerdos.

Notas Relacionadas

Natalia Jiménez estremece al Palacio del Arte en el cierre de conciertos del Jalo Futbolero

admin

Ocampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”

admin

Histórica expansión educativa en Michoacán; más planteles y nuevas universidades

admin

Michoacán rehabilita más de 2 mil kilómetros de red carretera estatal: Rogelio Zarazúa

admin
Cargando....